lunes, 14 de junio de 2010

Quiero

Quiero verme en una foto de pequeña
cuando el brillo en los ojos era como un haz de luz
cuando hubiéramos compartido sin problemas la rayuela
y el mayor de los disgustos hubiera sido no llegar al cielo

Quiero verme en un subibaja impulsando las piernas
dejándolas libres cuando me ayudes a subir
y que el mayor de los disgustos sea
mi falta de fuerza para hacerte llegar más alto

Quiero verme en ese banco frente al río
con la incertidumbre y la fantasía del amor nuevo
de las almas encontradas en medio del dolor
y que el mayor de los disgustos sea
mirarnos y encontrarnos como estamos

Quiero verme en esa casa que soñamos,
en esa cama que inventamos,
en el medio de tus deseos y los míos
para que el mayor de los disgustos sea:
Amor, no tenemos chocolate en la heladera.

3 comentarios:

  1. Todavía no termino de enteder si eso de "la foto" te parece bueno o si te parece malo. A mi personalmente me encantan este tipo de textos plagados de imágenes.

    ResponderEliminar
  2. El comentario de la foto es simplemente imparcial. Me llamó la atención, simplemente...

    ResponderEliminar