miércoles, 30 de septiembre de 2009

Siguiendo a Oliverio...

"No se, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible, no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo conmigo!" (Oliverio Girondo)

Enroscados pensamientos forman lagunas por doquier y un sin fin de desazones me perturban en este día que el viento no da tregua y te golpea con la tierra que levanta del cemento desgastado.Y si las experiencias hicieran eco en el presente, las mismas piedras que nos tiraron de cara al piso habrían desaparecido como los dinosaurios de la faz de la tierra. Qué irónico animal que es el hombre al ser capaz de lastimarse una y otra vez con la misma bala que con anterioridad perforó el mismo estómago.
La anestesia del corazón cada vez inyectada con más fuerza nos deja totalmente fríos y la sensibilidad se toma exilio porque ya no cabe en ese lugar de forma irregular tan petrificado. Que el amor se manifieste con la forma que quiera, que venga a moldearme en vez de dejarme hacer mil intentos fallidos para moldearlo con mi cincel, si en intentos vanos voy a quedarme porque no hay animal más imposible de domesticar que ese al que llamamos amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario