miércoles, 30 de septiembre de 2009

Máscaras


Disfrazándonos de lo que no podemos ser,
es que a veces no alcanza con ser.
Yo me puse trajes de todos los colores y tamaños,
dejé de ser, volví a ser, me inventé un personaje y una historia,
te puse y te saqué de la escena tanto como quise tenerte y alejarte,
por supuesto sin resultados.
Repito, a veces no alcanza con ser,
porque yo creo que soy muchas cosas,
pero todas esas cosas más que suficientes son escasas,
pobres, incompletas, sino ¿cómo negarse?
La respuesta:
todos son como son hasta que
encuentran a una que es como es
y entonces dejan de ser así como son
para pasar a ser así como no se imaginaban que podían ser.
Hay alguien que puede hacer eso,
mas que claro está, no habita este cuerpo.
Y es una lástima, una verdadera lástima,
que con el tiempo, ese que nos pasa a todos, que nos cambia todo,
me convierta en nada más y nada menos que exagerado olvido.
Mientras tanto... uso una nariz de payaso y hago mi mejor pirueta,
entonces el auditorio podrá decir, no era una gran mujer pero si era un muy buen payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario