jueves, 16 de junio de 2011

Hermenéutica.

Tomo tu “hasta pronto” y lo dejo zumbando en mi oído
con la certeza de que “pronto” 
en el diccionario que compartís conmigo significa “jamás”.
Tomo tu “claro que siempre te querré” 
y otra vez voy a nuestro diccionario,
lo traduzco como un simple y rotundo “ya te he olvidado”.
Tomo entonces todas tus palabras, las viejas ya enmohecidas 
y las recientes de la noche de ayer,
 una vez más diccionario en mano me pongo a traducir:
“No ha significado nada o dícese también, usted no ha existido”.
Me voy a dormir con mi vacío y siento cómo el dolor cae a toneladas.

7 comentarios:

  1. La balanza es desigual.

    ResponderEliminar
  2. Siempre...Porque las relaciones, siempre son asimétricas.

    ResponderEliminar
  3. Pero a veces son tan asimetricas que son como una canasta con cobras... La perfecta fusion entre miedo y tentacion.

    ResponderEliminar
  4. Igual creo que siempre vale la pena correr el riesgo, digo, esto de vencer el miedo y dejarse tentar, nunca se sabe cu'ando dos desparejos hacen una buena pareja.

    ResponderEliminar
  5. Pero el riesgo lo tienen que correr los dos, porque si uno de la pareja es cobarde y no se arriesga, entonces se produce una desconexion que lleva al desastre.
    Darse al otro es una droga, y su negacion es la abstinencia.

    ResponderEliminar
  6. Si Anónimo, asimétricas y todo siempre hacen falta dos para bailar un tango.

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos en tu proxima prosa.

    ResponderEliminar