jueves, 22 de julio de 2010

Recuerdos

Momentos como postales, o como heridas,
para bien o para mal,
con una canción,
un poema,
un aroma,
un lugar,
los recuerdos siempre vuelven,
como si no conocieran el olvido.

4 comentarios:

  1. Los recuerdos conocen el olvido, yo creo que sí. Fueron hospedados en los catres del pasado. Y nos guste o no, más limpio más sucio, más cálido más frío, el pasado siempre será, inaccesible. Las góndolas se vacían porque necesitan volverse a llenarse con cosas nuevas, diferentes, mejores o peores, no importa. Si no, ir al supermecado no sería atractivo. Quién no quiere o quiso alguna vez quedarse en la "etapa dorada"? Todos. Sin excepción. Sólo que algunos, antes que otros, aprenden más rápido a hacerse amigos de la vida. Entonces, es ahí cuando el pasado es un juguete más, el catre en el cual saltar, hasta que nos de sueño y nos acostemos en un sommier super king. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. lo mejor que tiene el pasado es justamente esto de que es inaccesible, si no fuera así todos querrían volver para atrás y la vida se trata de ir siempre hacia adelante.
    Gracias por tu comentario pi, siempre es lindo leerte!

    ResponderEliminar
  3. Difícil a veces es salir del pasado. Muchas veces el presente sólo se rasguña, y que vértigo. Que recurrencia el equilibrio en todo sentido.
    Muy lindo lo tuyo Marina.
    Te esperamos en nuestro Centro Expresivo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, por pasar a leerme y por tu invitación.
    Abrazo!

    ResponderEliminar