martes, 27 de julio de 2010

Mujeres

Mujeres fuertes de acero y cemento o frágiles de papel y tiza
que lucen bien tanto en una pollera como en un pantalón
que se les da bien hacer un presupuesto o un huevo frito
que dan consejos y prestan la oreja
que buscan la oferta y que por supuesto demandan.
Las hay de todos los tipos, con forma de pera y guitarra
flaquitas, sumisas, gorditas, dóciles y descocadas.
Todas y cada buscan el corazón que quiera abrazarlas
todas y cada una esperan al príncipe azul
que sin desteñir las quiera en su cama.

6 comentarios:

  1. Soy de alguno de esos tipos y me dio cosa saber que de todos los tipos queremos lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. En algún punto es reconfortante saber que a todas nos pasa lo mismo!
    Gracias Let!

    ResponderEliminar
  3. Las hay de todas esas formas y colores... que bien suenan tus palabras.

    B

    ResponderEliminar
  4. Gracias Benjamin! Ya pasaré yo también a leerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus expresiones acerca de nosotras,las mujeres.Si quieres conocerme más estoy en la pág. 149 de este sitio como "El ayer y el hoy en mi espacio vital" y en ¡Hola,soy Camila!.También publico en "catalina la divina"
    ¡Un abrazo1

    ResponderEliminar
  6. Pasaré a leerte! Un placer tenerte en mi blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar